Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/iglesiav/public_html/admin/includes/cnx.php on line 5
Iglesia Vida Abundante de las Asambleas de Dios - San Salvador, El Salvador - Reflejando Su Gloria

Nuestra Visión

"Ser una iglesia que enseñe los valores bíblicos, logrando un cambio en la vida de sus miembros y de la comunidad, con el propósito que amen a Dios y vivan para Su Gloria"

Nuestra Misión

"Ser una iglesia que viva para cumplir el Gran Mandamiento y la Gran Comisión dadas por Jesucristo, ayudando así a que cada persona comprometa todas las áreas de su vida para la Gloria de Dios" (Mateo 22:37-39, Mateo 28:19-20)

Nuestros Valores

Compromiso - Enseñanza de la Palabra - Santidad
Hermandad - Solidaridad - Integridad

29 Av. Nte. #1215, entre 21 y 23 Calle Poniente, S.S., El Salvador. Tel: +503 2235 4875. info@iglesiavida-abundante.org.