Nuestro Staff

Pastor Carlos Gamero
Nació en la ciudad de San Miguel donde vivió hasta los 10 años. Para luego trasladarse a San Salvador donde reside hasta hoy. Es graduado en Lic. En Teología, opción en Misionología y tiene estudios de Maestría en Administración y Docencia Universitaria. Cuenta además con más de 17 años de experiencia pastoral.

Conoció al Señor a la edad de 13 años, sirviendo en la iglesia local en diferentes ministerios: discipulado, líder de jóvenes y escuela dominical. Recibiendo a la edad de 17 años el llamamiento al ministerio, lo cual lo motivó a iniciar sus estudios teológicos en la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios, de donde graduó en el año de 1993.

Su experiencia ministerial incluye la fundación de la Iglesia Buenas Nuevas de las Asambleas de Dios (1994-1996), Pastor Asociado del Centro Evangelístico de las Asambleas de Dios por un espacio de 11 años (1996-2007) y pastor fundador de la Iglesia Vida Abundante de las Asambleas de Dios hasta la fecha.

En la actualidad, además de ser pastor de la Iglesia Vida Abundante, es Catedrático universitario y Representante en El Salvador del Ministerio Conducidos con Propósito.

Casado con Lizbeth de Gamero, tiene dos hijos: Stephanie y Mario.

Pastora Lizbeth de Gamero
Nació en la ciudad de Quezaltepeque, La Libertad, donde vivió hasta la edad de 6 años, para luego trasladarse a la ciudad de San Salvador donde vive hasta hoy. Es graduada en Licenciatura en Teología, opción Misionología de la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios y es Master en Administración de Recursos Humanos de la Universidad Evangélica de El Salvador. Cuenta con más de 16 años de experiencia pastoral.

La pastora Liz es cristiana de cuarta generación, ya que sus bisabuelos fueron pioneros de la obra evangélica en el país. Recibió al Señor a la edad de 13 años y el llamado al ministerio a los 16. Participó en el ministerio junto a su esposo en todos los procesos ministeriales que han desarrollado, de manera especial en la fundación de la Iglesia Vida Abundante de las Asambleas de Dios.

En la actualidad, además del pastorado, es encargada de varios ministerios en la iglesia y es Catedrática Universitaria, esposa y madre de dos hijos: Stephanie y Mario.


29 Av. Nte. #1215, entre 21 y 23 Calle Poniente, S.S., El Salvador. Tel: +503 2235 4875. info@iglesiavida-abundante.org.