Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/iglesiav/public_html/admin/includes/cnx.php on line 5
Iglesia Vida Abundante de las Asambleas de Dios - San Salvador, El Salvador - Reflejando Su Gloria

Oportunidades
Nuestro destino es determinado por las oportunidades que aprovechamos o dejamos pasar; por esas puertas que Dios abre cuando siembra en nuestro corazón la semilla de un sueño, de una visión ó de un llamado al ministerio. Mientras tengamos vida, el Señor nos va a presentar oportunidades? lo importante es estar calibrados con el Espíritu Santo para identificarlas, pues algunas son tan pequeñas como semillas de mostaza o vienen disfrazadas de problemas. Siembra tus semillas y no descanses hasta cosechar. No busques más excusas, aprovecha tus oportunidades porque mañana saldrá el sol y no sabes lo que puede traerte la marea.

Por:Dante Gebel; Registrado en: 2014-09-24
Fuente: http://destellodesugloria.org/blog/2014/09/oportunidades-dante-gebel/

29 Av. Nte. #1215, entre 21 y 23 Calle Poniente, S.S., El Salvador. Tel: +503 2235 4875. info@iglesiavida-abundante.org.